Ya se venia advirtiendo que las jovenes promesas de Cullar iban a ponerle las cosas muy dificiles a los nuestros. Un Restaurante Montecarlo bien plantado en el campo que subo aprovechar cada una de las ocasiones que tuvo.
El equipo Margenero quizá pecó de confianza ante un equipo mucho más jóven que seguro da mucho que hablar en este torneo de San Agustin.
JORGE Y COMPAÑÍA tuvieron dominado el partido con el apoyo incondicional de la grada, que un año más hace que este torneo de SAN AGUSTIN sea mucho más que mero fútbol. El ambiente vivido en esta primera jornada de campeonato estaba a la altura de lo esperado, sentimientos, pasión y buen f. sala se unen para unir al pueblo con el deporte.
3-2 para el R. Montecarlo a falta de 10 min, dónde la diferencia la marcó un jugador, BETO, quien se reivindica con su actuación de las criticas sufridas en años anteriores. Salió marcó 5 goles y sentenció. Al final 6-3 para el CD EL MARGEN con un gol a la postre de ALBERTO, quién también puso la guinda al pastel " LAS VIEJAS GLORIAS TAMBIËN JUEGAN ".
En resumen gran partido del Montecarlo que puso contra las cuerdas a los nuestros, que tendran que mejorar mucho a lo largo de estas semanas si quieren aspirar a algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario