ULTIMA HORA

patrocinado por: CHARCUTERIAS VIRGINA, PANADERIA SANCHEZ LAZARO, DEPORTES ANA

lunes, 26 de marzo de 2012

partido de ida y vuelta

Buen partido el disputado el domingo en el municipal de TIJOLA. Los nuestros viajaban con lo justo para afrontar este partido, pero pese a ello lo dieron todo en el campo y apunto estuvieron de llevarse el gato al agua.
Comenzaba el partido y el FILABRES se adelantaba nada más comenzar, min 3. Lejos de ponerse nervioso EL MARGEN se rehizo y dos goles de JUAN le pondrian por delante 1-2, y pudo haber aumentado la renta si el balon no se hubiese estrellado en el poste. Ante las bajas de OSCAR y BETO , JUAN jugó de delantero. Acompañado por ALBERTO y RUBEN en el medio del campo y CUCO, CANOVAS y SERAFIN en la defensa. Como siempre EYTHEL bajo los palos, a quien le damos las gracias por haber jugado el partido pese a su  lesión de tobillo.
El FILABRES quiso y consiguió darle la vuelta de nuevo al marcador, se ponia con 3-2 a su favor, pero primero CUCO desde lejos y RUBËN con otro golazo por toda la escuadra pondrian el 3-4 al descanso.

La segunda mitad fue otra historia. Las fuerzas escaseaban y el equipo no tuvo la suerte de la primera mitad de cara a porteria. Tres jugadas casi seguidas en un ir y venir de ambos equipos ,en las que los nuestros pudieron sentenciar, pero el acierto del portero local lo evito. Tres contraataques que partian desde ALBERTO hacia JUAN, CUCO y CANOVAS claves. Donde los margeneros no consiguieron culminar con exito.

Otra vez FIlBRES igualaria la contienda y se pondria por delante 5-4. Pero este MARGEN JAMÁS SE DIÓ POR VENCIDO. Enseguida JUAN de nuevo y marcando su particular HATRICK pobndra el 5-5.
Pero asi es el fútbol,  dos errores  a falta de 7 min pondrian el 7-5 definitivo.
El arbitro se equivoca al no expulsar al defensa del filabres cuando JUAN se disponia a batir al meta local, pudiendo haber sido el 7-6, dejando a los locales con seis jugadores hasta la conclusion del partido. Pero no fue asi, y el equipo tampoco consiguó materializar el libre directo.

Enhorabuena a todo los jugadores que se desplazaron hasta TIJOLA por el esfuerzo y sacrificio que hicieron durante todo el partido. Y agradecer a todos ellos el antes y POST PARTIDO!! gracias..

No hay comentarios: