ULTIMA HORA

patrocinado por: CHARCUTERIAS VIRGINA, PANADERIA SANCHEZ LAZARO, DEPORTES ANA

martes, 22 de mayo de 2012

CANOVAS ALEJA AL PURCHENA DEL LIDERATO

Este domingo disputabamos a las 17´00 el partido suspendido, ante el líder, el Sporting de Purchena. Y pese a las condiciones del terreno de juego y la lluvia otra vez. El partido se disputó.
Este se resume simplemente con un baño de juego por parte de los nuestros, quienes dominaron durante todo el partido y pudieron irse con 3 o 4 goles al descanso, si el guardameta visitante, mejor de ellos sin duda, no lo hubiese evitado.
Hay que valorar negativamente la actitud del arbitro en el partido, ya que claramente se decantó a favor del conjunto vsitiante. Un claro penalti sobre BETO en los primeros 10 min, que supondria la roja directa del guardamenta Purchenero, no pitado cuando este se disponia a batirlo, daria muestra clara de lo que se veria en el partido.
Tras un juego brillante y numerosas ocasiones se llego al descanso con el 0 a 0. Estaba claro lo que sucederia y el mister lo comentaba en el descanso. La segunda falta que nuestro zaguero CUCO hacía supondria la expulsión del mismo.
El PURCHENA aprovechó la situación y se pondría con 0-2, tras batir a EYTHEL de falta y más tarde en un contraataque.
El MARGEN siguió luchando como todo el partido , y dos faltas cometidas sobre BETO significaron el empate a 2. CANOVAS de manera Magistral batia en dos ocasiones al mejor del Purchena ( el portero ).
Mencionar la gran actuación de EYTHEL, sobre todo clave en el ultimo minuto, atajando de manera brilante un mano a mano.
El Purchena perdia de esta forma el liderato, y una vez el Margen demuestra que los partidos se juegan en el campo.

No hay comentarios: