Después de estar toda la mañana lloviendo había dudas de si el encuentro se iba a disputar o no,debido al estado del terreno de juego,el árbitro dio su visto bueno y a las 16:00 el balón echaba a rodar y arrancaba la liga para los nuestros,y lo hacian con:KARRY,CUCO,MARIANO,SERA,ADRI,ALBERTO,JUAN,SULI,CANOVAS,OSCAR y DANI.
El encuentro empezaba con claro dominio de los nuestros que se encontraban una y otra vez con el cancerbero rival,hasta que a falta de diez minutos para el descanso JUAN sacaba un córner raso y al primer palo que SULI magistralmente mandaba el balón al fondo de las mallas haciendo inútil la estirada del portero visitante,llegando así al descanso con el marcador a favor de los nuestros,1-0.
Arrancaba la segunda mitad en las viñas y comenzaba a llover poniendo el terreno de juego embarrado y convirtiendo el partido en una autentica batalla de gladiadores.A los dos minutos del inicio un disparo escorado en la porteria defendida por KARRY hacía un extraño en el barro y se envenenaba haciendo inútil la estirada de nuestro portero y poniendo las tablas en el marcador.Cuatro minutos mas tarde el equipo canilero iniciaba una contra y ponia el 1 a 2 en el marcador,el delantero rival estaba en una posición muy dudosa.
El tiempo y las condiciones del terreno de juego empeoraban y tocaba remontar.Diez minutos mas tarde el portero del CANILES hacía juego peligroso a JUAN y el árbitro señalaba libre indirecto dentro del área,una jugada de pilleria entre OSCAR y SULI,mientras el equipo visitante protestaba ponía las tablas en el marcador,haciendo así SULI el segundo gol en su su cuenta particular.Cinco minutos mas tarde SULI provocaba la expulsión de un jugador del CANILES,quedandose así los nuestros con superioridad numérica.
A falta de 8 minutos para el final del partido,en una jugada enrevesada en el área visitante SULI volvía a marcar convirtiendose así en el héroe del partido.
Cuando solo quedaba un minuto para el final del encuentro un mal saque de puerta de KARRY estuvo a punto de costarle el empate a los nuestros pero por suerte solo quedó en un susto.
Hay que destacar en este arranque liguero la buena actuación de los nuestros,pero sobre todo destacar la brillante actuación de MARIANO en el lateral derecho y la expectacular actuación de SULI,haciendo un triplete en su debut y provocando una epulsión.
Como no decir la notable actuación de SECRE en su debut en el banquillo verdiblanco como míster.
La semana que viene el equipo se desplazará a Benamaurel para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario