ULTIMA HORA

patrocinado por: CHARCUTERIAS VIRGINA, PANADERIA SANCHEZ LAZARO, DEPORTES ANA

lunes, 28 de mayo de 2012

ORCE 1-1 EL MARGEN

El pasado viernes el equipo disputaba su ultimo encuentro de la temporada, ante sus vecinos y amigos de Orce.
Los nuestros afrontaban el mismo con numerosas bajas, tales como la del KAISER en la zaga y EYTHEL en la porteria, a las que se añadirian la de ALVARO, PEPILLO, SERA, Y ADRI.
A las 9 de la noche comenzaba el partido , y El Margen  se hacia dueño del balón y lo intentaba una y otra vez por medio de las conexiones CANOVAS-JUAN-BETO y ALBERTO-RUBEN-VICTOR, pero estaba claro que las imprecisiones y el cansancio acumulado de toda la temporada, pasarian factura.
El conjunto de Orce lo intentaba sin peligro desde lejos.
Los nuestros se pondrian por delante con un gol de JUAN tras una gran jugada personal de BETO por la banda izquierda , quien dejaria a placer el balón para que el de HUESCAR marcara su decimonoveno gol en liga.
Con este resultado se llegó al descanso. La reanudación, fue otro cantar, el ORCE fue a por el partido y los nuestros desaprovechaban hasta 5 ocasiones claras delante del portero. No fue la noche de nuestro delantero BETO .OSCAR , desbarataba las ocasiones de los locales con paradas que recordaban al número 1 del Margen ( CARRI ).
Pronto llegó el empate del ORCE , obra de su capitán , por banda derecha y zapatazo a la base del palo izquierdo. El arreón de los locales desquiciaba a los nuestros, los palos evitaron el segundo del ORCE. Era un  ir y venir de ambos equipos sin un dueño claro del balón, partido de ida y vuelta y de mucho desgaste físico. Justo empate para ambos equipos que despiden de esta forma la temporada. Un saludo para todos!!

En breve iremos comunicando , amistosos, pachangas  y torneos a los que participará el equipo. A espera de la fecha que proponga la federación, se prevee que el primero será la COPA FEDERCAIÓN sobre mediados de JUNIO y a continuación 24 h del CHIRIVEL ( 5 julio aprox ).
Todos ellos servirán de preparatorio para los dos grandes acontecimientos del año 24 h de HUESCAR y TORNEO DE SAN AGUSTIN ( cullar )

No hay comentarios: