ULTIMA HORA

patrocinado por: CHARCUTERIAS VIRGINA, PANADERIA SANCHEZ LAZARO, DEPORTES ANA

miércoles, 20 de junio de 2012

COMIENZA EL VERANO FUTBOLISTICOOO

Bueno señores, en primer lugar decir que tras un mes de descanso, desde el club esperamos que todos , jugadores y aficonados, esteis preparados para afrontar la pretemporada VERANIEGA, que todos andabamos esperando. Y es que , no podia ser de mejor forma , y con una eurocopa de por medio, el equipo jugara su primer torneo de verano el domingo 1 de julio, en la villa de CANILES. Torneo que servirá  de prolegomeno para lo que esperamos sea una fiesta del futbol, en la que todos los españoles estaremos delante de la pantalla . FINAL DE LA EUROCOPA.
Pues bien, ya lo hemos dicho, el CD EL MARGEN jugará un torneo de f7 en CANILES ese dia. Por lo tanto todo aquel que SI que quiera jugar, o que este dispuesto a formar parte del equipo, para los proximos eventos deportivos ( 24h IBI 13 de julio 1800 euros de premio, 24 h de Huescar  20 de julio, y torneoode SAN AGUSTIN , mes de AGOSTO), que  lo diga a través de la página web o bien que se ponga en contacto con SECRE o RUBÉN. La intención es formar un plantel no superior a 12 jugadores para los 3 acontecimientos. Por lo tanto, id diciendo seguro quien podrá estar.
Para el primero , la cuota por jugador será de 5 euros.
Reiteramos la importancia sobre todo , para este primer evento, en el que se iran mencionando los datos de relevamcia sobre los acontecimientos siguientes.
Desde el CLUB llamamos a todos los jugadores y Ex jugadores del CD EL MARGEN que tenga interés en jugar.
 un saludo. Esperamos noticias vuestras lo antes posible.

No hay comentarios: